Esta semana se lleva el tartán

Ten-Golf
Publicado el Miércoles, 16 Abril 2014 22:42

El verde ha pasado de moda. Ahora, la tendencia en Estados Unidos es el tartán. Y no, esto no es ningún portal de moda, aunque sí, vamos a hablar de chaquetas.

Leer más...

Tercero, una simple cuestión de detalles

Juan de la Huerga
Publicado el Domingo, 06 Abril 2014 23:01

Las pequeñas cosas dejan a Sergio sin optar al triunfo en Houston: un eagle que acaba en par en el 13, el bunker del 18, un parcial de 1 abajo en los últimos 36 hoyos...

Leer más...

Matt, no está todo dicho

Juan de la Huerga
Publicado el Domingo, 06 Abril 2014 02:39

Un bogey en el 18 de Kuchar deja la puerta abierta a Sergio para pelear el último día por el Shell

No era el día de Sergio García (-11) después de jugar como los ángeles los dos primeros días en el Shell Open Houston. Se le cruzó el 1 y se le atragantó, ya de paso, la tercera ronda. Ahora bien, es segundo y Matt Kuchar, brillante, le abrió una puerta al triunfo con el bogey en el 18. Está a cuatro.

Leer más...

Houston, Houston, tenemos un tornado

Juan de la Huerga
Publicado el Viernes, 04 Abril 2014 20:54

Sergio García seduce con el putter y con un vueltón de -7 se encarama al liderato en el Shell (-12)

Houston, Houston, tenemos un tornado. Su nombre es Sergio y se apellida García. Y va camino de arrasar Texas. El español sedujo con el putter en la segunda jornada del Shell y se aupó al liderato con 12 bajo par tras un estratosférico -7, eagle incluido, el mejor resultado de la mañana de largo.

Leer más...

Sergio se lo pasa bomba

Juan de la Huerga
Publicado el Viernes, 04 Abril 2014 03:04

Octavo empieza el español en Houston a sólo dos golpes de los líderes

"Buena vuelta para empezar la semana. Vamos a intentar seguir igual el resto del torneo". Son palabras de Sergio García (-5), que se lo pasó bomba en la primera jornada del Shell Houston Open y tiene a dos golpes a la pareja que comanda el torneo, Bill Haas y Charley Hoffman

Leer más...

Sergio, entrevista
Ten-Golf es propiedad de la empresa Fomento e Iniciativas del Golf S.L., Sevilla, 2013. CIF: B-91669937. Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.