PGA Tour
El PGA Tour ha hecho un ejercicio de transparencia con motivo de la reunión con Yasir Al Rumayyan en Bahamas. Transparencia a su manera, pero transparencia al fin y al cabo.  Tampoco crean que ha…
Ten Golf19 marzo, 2024
PGA Tour
Las dos victorias consecutivas de Scottie Scheffler en el Arnold Palmer y el THE PLAYERS, dos torneos de altísimos vuelos, han disparado las expectativas y, parece, convencido al más escéptico de…
David Durán18 marzo, 2024
LIV Golf
Lo bueno de que todas las personas citadas a una reunión tengan un avión privado es que un cambio de localización a última hora no es ningún drama. Sí, puede dar pereza, pero no es un…
Alejandro Rodríguez18 marzo, 2024
PGA Tour
Scottie Scheffler (-20) ha ganado el THE PLAYERS. Lo ha hecho viniendo desde atrás (vuelta final de 64 golpes), con un parcial de ocho menos en los últimos catorce hoyos, acortando las distancias…
David Durán18 marzo, 2024
PGA Tour
El TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, en Florida, ha sido escenario este pasado fin de semana el THE PLAYERS Championship, uno de los grandes torneos de la temporada en el PGA Tour. El conocido como…
Ten--Golf18 marzo, 2024
PGA Tour
Scottie Scheffler compareció ante los periodistas poco después de ganar el THE PLAYERS Championship. El Número Uno del mundo habló del triunfo, de sus molestias en el cuello, de su impresionante…
Ten Golf18 marzo, 2024
PGA Tour
Si Scottie Scheffler era este domingo la cara feliz del THE PLAYERS Championship, a Wyndham Clark no le quedaba más remedio que ser la amarga. Sí, Brian Harman y Xander Schauffele también se…
Ten Golf18 marzo, 2024
LIV Golf
Rory McIlroy ha asegurado este domingo que tiene muchas esperanzas puestas en la reunión que se va a producir este lunes entre los jugadores que tienen sillón en la junta directiva del PGA Tour y…
Ten Golf17 marzo, 2024
PGA Tour
- Si uno fuera Xander Schauffele o Wyndham Clark, los componentes del partido estelar del domingo del THE PLAYERS, y le dieran a elegir, no quisiera llevar a Brian Harman en el partido de delante…
David Durán17 marzo, 2024
PGA Tour
El THE PLAYERS todavía no tiene dueño. Ni siquiera, puestos a apurar, es cosa de dos o de tres. Es la primera y principal conclusión que puede extraerse una vez finalizada la tercera jornada. El…
David Durán17 marzo, 2024
✖︎
✖︎