PGA Tour
Los sueños a veces se pueden cumplir. Cualquier jugador de golf sueña con poder jugar en los mismos campos que los mejores jugadores del mundo. Pues bien, en Texas ese sueño no es ninguna utopía. …
Manuel Arenas Ortiz27 marzo, 2024
PGA Tour
En Bola Provisional, nuestro podcast de Ten-Golf, venimos refiriéndonos últimamente a una teoría que gana adeptos día tras día que podríamos resumir con un ‘ponga un Scottie Scheffler en su…
Ten-Golf27 marzo, 2024
PGA Tour
Justin Thomas fue uno de los invitados sorpresa de anoche en The Late Show, un famoso programa de televisión en Estados Unidos. El dos veces ganador del PGA Championship hizo acto de presencia en el …
Ten-Golf26 marzo, 2024
PGA Tour
En estos tiempos de locura, con torneos que reparten 25 millones de dólares en premios y fichajes estratosféricos que rompen la banca, de vez en cuando aparecen personajes con los pies en la tierra …
Ten-Golf25 marzo, 2024
PGA Tour
Rory McIlroy y Shane Lowry jugarán juntos en el Zurich Classic de Nueva Orleans, el torneo por parejas que se disputará en el TPC Louisiana del 20 al 23 de abril. Será el debut de McIlroy en el…
Ten Golf25 marzo, 2024
PGA Tour
La primera victoria de Cameron Young se sigue haciendo de rogar. Nadie duda de que llegará. Seguramente, más pronto que tarde. Pero de momento, agua. Este domingo, otro segundo puesto del golfista…
Alejandro Rodríguez24 marzo, 2024
PGA Tour
Keith Mitchell (-10) es el líder en solitario del Valspar Championship tras llevar a cabo una actuación nunca antes vista en el nido de la serpiente. El golfista estadounidense ha firmado un…
Ten Golf24 marzo, 2024
PGA Tour
Si el Valspar Championship aplicara la regla del corte de los diez golpes con el liderato, se habrían metido en el fin de semana nada menos que 123 jugadores. Hacía tiempo que no se veía una…
Alejandro Rodríguez23 marzo, 2024
PGA Tour
La frase pertenece a Lucas Glover (-5) y se refiere al Copperhead course de Tampa, sede del Valspar Championship. Glover ha jugado cerca de 600 torneos valederos para el ranking mundial en su carrera …
Ten Golf22 marzo, 2024
PGA Tour
Jorge Campillo (PAR) ha comenzado el Valspar Championship cumpliendo una de las reglas de oro del Copperhead course. Si quieres hacer un buen resultado, coge muchas calles, ponte en posición y evita …
Ten Golf21 marzo, 2024
✖︎
✖︎