Language

"Estoy convencida de que Sergio va a ganar un grande"

Alejandro Rodríguez
Wednesday, 11 April 2012 10:55

Buen inicio de torneo en Venezuela. Es un amistoso y aquí lo importante es que disfrute el público que ha venido a vernos, pero cuando te pones en el tee del uno nunca quieres perder, así que contenta de empezar ganando. A ver si podemos rematar en los individuales. Como sabéis, he jugado con Sergio García contra Jhonattan Vegas y Verónica Felibert... ¡Qué pasada jugar con Sergio!

Ha sido una experiencia muy buena. Yo he empezado un poco flojita, pero él ha jugado increíble de principio a fin. Además, es un magnífico compañero. Siempre me ha estado animando. Luego he terminado jugando mejor. Hemos hecho cinco bajo par en nueve hoyos, que no está nada mal. Sergio ha hecho cuatro birdies y yo uno. No me ha dicho nada especial, pero ha sido muy positivo y me ha ayudado mucho. No me extraña que tenga esos resultados tan buenos en la Ryder.

El campo es estrecho y cortito, pero está muy bien preparado. Lo que más me ha sorprendido ha sido la gente. Había muchos aficionados y han disfrutado mucho del juego.

Tenía pendiente un último diario sobre el Masters. El domingo salimos a toda prisa para estar cuanto antes en Caracas. La valoración general del Masters es muy positiva. Era mi primera vez en Augusta y la experiencia ha sido realmente buena. En cuanto a Sergio García, al que he seguido todos los días, tengo que decir que jugó muy bien, aunque es un campo al que cuesta hacerle pocas, sobre todo si no empiezas muy bien, ya que vas a remolque.

No obstante, sigo pensando que es uno de los mejores del mundo de tee a green y el día que tenga un poquito de suerte ganará un major. Estoy convencida de que Sergio va a ganar un grande y una vez que tenga uno, posiblemente vengan más.

Ten-Golf es propiedad de la empresa Fomento e Iniciativas del Golf S.L., Sevilla, 2013. CIF: B-91669937. Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.